ANTONIO FLORES CORTES, cantaor. Más conocido en el mundo del Flamenco como El Rubito de Pruna. Nace en 1983 en el barrio "Los Vikingos" Córdoba.
Proveniente del seno de una familia gitana, empezó en el cante desde muy pequeño, empezando su carrera en el cante al acompañamiento.Siempre destacó por su arte en las fiestas gitanas que se celebraban en su tierra, dándose a conocer en tertulias flamencas y fiestas privadas.
A partir de ahí, comienza a realizar gran cantidad de actuaciones haciéndose un nombre dentro del mundo flamenco sevillano, como la participación con la Federación de Peñas Flamencas de Sevilla en el Circuito de Peñas de Guardias y otros recitales.
Tras ello empieza a cantar para los artistas más relevantes como Manuela Carrasco, Juan de Juan o la familia Farruco, con los que recorre el mundo.
En 2008 ganó el primer premio del II Concurso Internacional de Cante Flamenco “Puerta de Alcudia” de Puertollano. En 2011, obtiene el primer premio del Concurso Las Minas "Por Bulería".
Ha trabajado durante largos periodos en los mejores tablaos de España como en Casa Pata de Madrid, en el Cordobés de Barcelona ,y en todos los de Sevilla.
En 2012, el gran Paco de Lucía lo incorpora a su grupo, fue el último cantaor de él, con el que trabajó hasta su muerte en 2014 y participó en la obra "Puro" de Farruquito.
En 2014, conquista el premio del LIII Concurso de Cante Jondo Antonio Mairena.
Actualmente está preparando su primer trabajo discográfico en solitario y está en la Compañía de Flamenco Sara Baras. Además se presenta regularmente en el Tablao Los Gallos de Sevilla.